QUEREMOS AYUDARLEProtegemos a los Suyos
¿Para qué un seguro de vida?
El seguro de vida es un contrato privado que protege un capital acordado entre la compañía y el asegurado durante un periodo de tiempo determinado. El tipo más común es el seguro de vida riesgo que es un contrato temporal anual renovable.
Este tipo de contrato se va renovando de forma anual siempre que el asegurado este de acuerdo con la renovación. Dependiendo de la compañía puede variar el límite de edad, aunque lo normal es que tengan una edad de salida que suele oscilar entre los 65 y los 80 años.
Para asegurar su tranquilidad y la de los suyos, para que sus hijos por ejemplo puedan ser lo que quieran ser independientemente si le algo o para cubrir prestamos, (dejarlos pagados) en caso que suceda lo peor, no dejar en una situación difícil a los que se quedan y puedan seguir adelante.
A Tener en Cuenta
El seguro de vida sirve para garantizar una estabilidad de ingresos a la unidad familiar en caso de que se produzca la muerte o la invalidez del asegurado. Es una herramienta para proteger de la pérdida de ingresos que puede suponer el fallecimiento de la persona asegurada.
.
Para estar Tranquilo
El funcionamiento del mismo es sencillo, se mantiene la protección mientras dure la póliza. Este producto está orientado a personas con necesidades reales de protección , ya sea por tener responsabilidades familiares o ya sea por tener deudas económicas pendientes de amortizar. Es una manera de asegurar la tranquilidad de su familia.