QUEREMOS AYUDARLEProtegemos su Salud
¿Para qué un seguro de salud?
Un seguro médico (o seguro de salud) consiste en un contrato que una determinada persona (conocida en este caso como paciente o cliente) establece con una compañía de seguros de salud, consistente en pagar un determinado precio mensual por un plan o póliza de salud, a cambio que la citada aseguradora se encargue de todo o parte de sus gastos médicos.
Es decir, se trata de un contrato mantenido entre la persona y la compañía de seguros de salud, a través del cual se compra un plan médico y de salud, y la compañía debe cubrir los gastos médicos (ya sea de manera completa, o en un porcentaje determinado).
Entre otras opciones, un seguro médico o de salud pueden resultar útiles por las siguientes circunstancias:
A Tener en Cuenta.
Un seguro médico privado puede resultar especialmente útil si lo complementamos con nuestro sistema de salud público, dado que nos brinda la posibilidad de acceder sin esperas a un completo cuadro médico de especialistas y a pruebas diagnósticas.
Para estar Tranquilo
Garantizar la mejor cobertura sanitaria del mercado para usted y toda su familia en los mejores centros médicos a nivel tanto nacional como internacional.