QUEREMOS AYUDARLEProtegemos su Vivienda
¿Para qué un seguro de hogar?
Este tipo de seguro tiene por objeto cubrir los daños que se produzcan en su vivienda o negocio y se deriven de cualquier imprevisto cubriendo riesgos tan diversos como un incendio, los accidentes domésticos que precisan asistencia sanitaria, o la rotura de una cañería… etc.
A este tipo de seguro se le denomina también como seguro “multirriesgo hogar”, “combinado del hogar”, etc.
Por su parte, debe tener en cuenta que la prima del seguro dependerá del valor de la vivienda o negocio, del de los bienes que se aseguren como contenido y de los diferentes riesgos y servicios que contrate con la compañía (incendio, goteras, robo, reparaciones de urgencia…). Existen dos tipos de seguro de hogar:
A Tener en Cuenta.
No solo asegura el valor de su vivienda o negocio, sino que también lo asegura para tener servicios a su disposición como: Asistencia remota telemática, ordenadores, asistencia 24h., daños a portátiles y tablets, entre otros.
Para estar Tranquilo
Nosotros velamos porque los capitales asegurados tengan la valoración correcta para evitar que las aseguradoras puedan aplicar lo que se conoce como regla proporcional/equidad, según la cual, tienen el derecho a reducir la indemnización en función de los importes asegurados.